Estudiante de Ciencia de la Computación
Hola, me llamo Renato Manrique, soy estudiante de la carrera de ciencia de la computación.
Mi mayor interés es la música, pero nací en Perú así que acá estamos.
Tengo el certificado de C1 en la Universidad de Cambridge y el octavo grado de London Music College.